Ya están disponibles las guías de Semana Santa de Onda Cero

La guía, que se presentó ayer martes, puede adquirirse en los estudios de la cadena en Puerta de Murcia, El Corte Inglés y las oficinas de turismo del Ayuntamiento de Cartagena


Miércoles 5 Abril 2017  |  Visto: 1.468 veces  |  Versión Imprimible


Presentación de la guía de Onda Cero


La Guía de Semana Santa de Onda Cero Cartagena ya está disponible para todo aquel que quiera tener a mano todos los detalles de los eventos en estas fechas tan señaladas en la ciudad. La presentación tuvo lugar en El Corte Inglés el  martes, y en ella intervinieron el alcalde de Cartagena, José López; el director de Onda Cero, Antonio Mondéjar; el director de El Corte Inglés, Alfredo Carvajal; y el pregonero de la Semana Santa 2017, Ginés Fernández.

La guía recoge imágenes, Itinerarios, horarios, planos y "toda la información posible para un ciudadano expectante e ilusionado por la singularidad y espectacularidad de una Semana Santa sin igual", según el director de la emisora Antonio García Mondéjar.

Nuevamente se ha traducido al inglés y este año el encargado de su prólogo ha sido Gínes Fernández Garrido. Podrá adquirirse en los estudios de Onda Cero en Puerta de Murcia 11, en El Corte Inglés, en la oficina de turismo del Ayuntamiento de Cartagena y en los distintos establecimientos patrocinadores.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar