Marta Hazas y Carlos Sobera protagonizarán '5 y ...Acción' en el Nuevo Teatro Circo

Aún quedan las últimas entradas para la obra que se pondrá en escena este viernes 31 de marzo en el Nuevo Teatro Circo, a las 21:30 horas


Jueves 30 Marzo 2017  |  Visto: 1.652 veces  |  Versión Imprimible





La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena ha programado la comedia “5 y...Acción” para el próximo viernes 31 de Marzo a las 21:30 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. La obra está protagonizada por el actor y presentador Carlos Sobera y Marta Hazas, que se unen a los actores Fernando Gil, Ana Rayo y Marta Belenguer.

La joven e inocente presentadora del tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es, ‘casualmente’, la amante del presidente del canal de televisión. Marisol (Marta Hazas) sueña con convertirse en actriz y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine, interpertado por Fernando Gil.

Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos para seguir siendo su 'chica del tiempo' y su 'chica pasatiempo'.

Max intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antonia intentará salvar su trabajo. La mujer de Adolfo, Pilar, intentará salvar su matrimonio. Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie, pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: ‘5 y Acción’.

Así, ‘5 y...Acción!’ es un vodevil glamuroso y mezquino. Bajo la apariencia de una clásica comedia de enredo, se esconde una ácida sátira sobre el mundo del cine, la televisión y las ansias por ‘triunfar’ a cualquier precio. Para reflejarlo, el público verá una puesta en escena multimedia, con una gran pantalla como fondo de escenario donde aparecerán las escenas de la película que los personajes están rodando.

Los actores interactuan incluso con esa imagen proyectada en diferentes momentos del espectáculo. Unas proyecciones que, además, cuentan con varios cameos que forman parte del supuesto elenco de la película como Enrique San Francisco, Jorge Sanz, Millán Salcedo, Enrique Villén, El Langui o Jimmy Castro.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar