El XXIII Certamen de Teatro de Pozo Estrecho cierra el telón

La obra 'La Bernarda y su casa', del Grupo La Aurora, clausuró este certamen de teatro


Lunes 3 Abril 2017  |  Visto: 772 veces  |  Versión Imprimible


Clausura del XXIII Certamen de teatro de Pozo Estrecho


El XXIII Certamen de Teatro de Pozo Estrecho, organizado por el Grupo de Teatro 'La Aurora' y patrocinado el Ayuntamiento de Cartagena, clausuró la edición de este año el pasado sábado 1 de abril con la representación de la obra 'La Bernarda y su casa' en el centro cívico de la Asociación de Vecinos de San Fulgencio de esta diputación cartagenera. Al acto acudieron la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Cultura, David Martínez.

La vicealcaldesa recordó la enorme afición de los galileos por el teatro y por las artes en general y agradeció su labor al Grupo La Aurora “que en estos 23 años en Pozo Estrecho ha conseguido afianzar aún más esta tradición. Gracias porque con vuestro trabajo hacéis más grande nuestro pueblo y todo nuestro municipio”.

A lo largo de los meses de febrero y marzo se han sucedido las actividades del variado programa de esta edición que lo han convertido en un certamen de artes escénicas en el que se mezclan la música y la danza con el principal protagonista del mismo, el teatro.

Los asistentes han podido disfrutar en el certamen de obras clásicas como Yerma, de Federico García Lorca, así como otras obras más actuales, como Trampa para pájaros, de Jose Luis Alonso de Santos. El Grupo de Teatro 'La Aurora', representó una adaptación de 'Un tranvía llamado deseo', 'Mariquilla Terremoto' y la obra de clausura, 'La bernarda y su casa'.

En el certamen participaron también la Banda Juvenil de la Sociedad Artística Musical Santa Cecilia, la Compañía de Flamenco Española de Lola Sornichero, la Compañía Antaviana con su versión de la zarzuela 'El otro dúo de la Africana', y la Escuela de Arte Dramático de Murcia.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar