Sánchez Nieto presenta "Ojalá" el 9 de abril en el Palacio de Molina

Tras exponer en la Muralla Bizantina en 2014, Juanmi Sánchez Nieto regras a Cartagena para exponer sus lienzos


Miércoles 5 Abril 2017  |  Visto: 3.046 veces  |  Versión Imprimible


expo palacio molina


Juan Miguel Sánchez Nieto, natural de Cartagena, vuelve a exponer en la ciudad y lo hace con la exposición de pintura "Ojalá" que se inaugurará en el Palacio Molina, este viernes 9 de abril a partir de las 11:30 horas, por parte del concejal de Cultura, David Martínez.

El autor ya expuso en la sala Muralla Bizantina, en 2014 . Sánchez Nieto define "Ojalá" como "una síntesis de sus últimos años, marcados por el impacto y la existencia. Es una necesidad inexplicable de comprender y colorear la vida."

Juan Miguel se ha formado desde 2008 al estudio de pintura de Miwako Yamaguchi, de Murcia, y además de pintor, ejerce su actvidad profesional como médico especialista en Neumología.

La exposición estará abierta al público hasta el 14 de mayo y podrá visitarse durante la semana, de martes a viernes, por las mañanas desde las 9:30 a las 14 horas, y por las tardes desde las 17 a las 20 horas. Además, se podrá visitar sábados y domingos desde las 11 a las 14 horas.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar