La XIII Muestra de Música Coral Religiosa llega a su fin con dos pases este jueves y viernes

​Las iglesias de San Antonio María Claret y del Carmen acogen los dos conciertos de la mano de la Escuela Coral Sauces


Jueves 6 Abril 2017  |  Visto: 1.591 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Muestra de música Coral


La Escuela Coral Sauces ofrece este jueves, 6 de abril, y mañana, viernes 7, los dos últimos conciertos de la XIII Muestra de Música Coral Religiosa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.
 

El primero de estos dos últimos pases tendrá lugar este jueves a las 20.30 horas en la Iglesia San Antonio María Claret, mientras el segundo y último de la muestra llegará este viernes, a las 12.30 horas en la Iglesia del Carmen. La Escuela Coral Sauces, de la mano de su director, Pedro Andrés García, realizó ya las dos primeras sesiones de esta muestra el pasado fin de semana, con conciertos en la iglesia de San Fulgencio, el sábado 1, y Santo Domingo, el domingo 2.
 

Así, tal y como ha explicado el edil de Cultura, David Martínez Noguera, “el repertorio engloba grandes obras de diferentes compositores y diversas épocas”. Entre las composiciones que se van a interpretar se encuentran ‘Luz de Carthago’, con texto del director de la Escuela Coral Sauces; Hanacpachap Cussicuinin’, de J.P. Bocanegra; ‘O Saludatis Hostia’, de G. B. Martini; y ‘Ave María’, de T. L. Victoria.
 

Los asistentes también podrán escuchar otras obras corales religiosas como‘Adoramus te, Christe’, de W. A. Mozart; ‘Por qué Jesús no lloras’, de J. S. Bach;‘Graduale’, de Cherubini; ‘Ave Verum’, de W. A. Mozart; ‘Zum Sanctus’, de F. Shubert y Gabriel’s Oboe’, de E. Morricone.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar