La Asociación de Autónomos del Mar Menor presenta al alcalde sus proyectos de futuro

La reunión tendrá lugar el lunes 17 de abril en la tercera planta del edificio administrativo del Ayuntamiento de la calle San Miguel a las 12:00 horas


Miércoles 12 Abril 2017  |  Visto: 1.316 veces  |  Versión Imprimible


Edificio del Ayuntamiento en San Miguel


El lunes 17 de abril la presidenta de la Asociación de Autónomos del Mar Menor, Severine Pottier, acompañada de la vicepresidenta y del secretario de la misma, Fuensanta Póstigo y Miguel Angel Martín respectivamente, se reunirán con el alcalde de Cartagena, José López, para presentarle las ideas que se quieren impulsar desde la entidad.

En el encuentro, que tendrá lugar en la tercera planta del edificio administrativo del Ayuntamiento de la calle San Miguel a las 12:00 horas, la directiva de la Asociación de Autónomos del Mar Menor transmitirá al primer edil los pormenores de proyectos como favorecer el 'networking' y las ventajas de formar un colectivo con más presencia, ya que desde esta entidad se está intentando agrupar a todos los autónomos de la comarca para tener más presencia en el mercado nacional y dar un empuje a los negocios.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar