ASESA celebra en Cartagena el XVIII Congreso Nacional de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva

Se desarrolla desde el 20 al 22 de abril en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel


Viernes 21 Abril 2017  |  Visto: 2.073 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración del XVIII Congreso Nacional de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva


La Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA) inauguró ayer de forma oficial su 18º Congreso Nacional de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, que se celebrará hasta el 22 de abril en el Auditorio y palacio de congresos El Batel.

El alcalde de Cartagena, José López, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes en este evento, acompañado por el Gerente de la Oficina de Congresos de Cartagena, Antonio García, en un acto en el que también intervinieron el vicealmirante de la Armada Española, Manuel de la Puente, el presidente de ASESA, Rafael Prieto, la presidenta del Comité Científico, Ana Puigvert, y el presidente del Comité Organizador, José Pascual Alcaraz. Durante el mismo se hizo una breve escenificación de las fiestas de Carthagineses y Romanos para darlas a conocer a los presentes.

A lo largo de los tres días de Congreso los participantes recibirá charlas formativas respecto a temas como la infertilidad, la eyaculación precoz, cirugía y distintos tratamientos siempre referentes a la medicina sexual masculina. También se impartirán cursos de capacitación en distintas materias específicas.

Para más información respecto a este congreso se puede visitar su página web.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar