Viernes 21 Abril 2017  |  Visto: 280 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración del XVIII Congreso Nacional de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva
 


La Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA) inauguró ayer de forma oficial su 18º Congreso Nacional de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, que se celebrará hasta el 22 de abril en el Auditorio y palacio de congresos El Batel.

El alcalde de Cartagena, José López, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes en este evento, acompañado por el Gerente de la Oficina de Congresos de Cartagena, Antonio García, en un acto en el que también intervinieron el vicealmirante de la Armada Española, Manuel de la Puente, el presidente de ASESA, Rafael Prieto, la presidenta del Comité Científico, Ana Puigvert, y el presidente del Comité Organizador, José Pascual Alcaraz. Durante el mismo se hizo una breve escenificación de las fiestas de Carthagineses y Romanos para darlas a conocer a los presentes.

A lo largo de los tres días de Congreso los participantes recibirá charlas formativas respecto a temas como la infertilidad, la eyaculación precoz, cirugía y distintos tratamientos siempre referentes a la medicina sexual masculina. También se impartirán cursos de capacitación en distintas materias específicas.

Para más información respecto a este congreso se puede visitar su página web.

Volver al listado



Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas