Arranca la IV edición de la Liga Municipal de Atletismo Intercentros

Hoy lunes comienza la fase previa que continuará hasta este miércoles, con la participación de 23 centros escolares de Cartagena y comarca. Organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena


Lunes 24 Abril 2017  |  Visto: 1.725 veces  |  Versión Imprimible


IV Liga Municipal Atletismo Intercentros


La IV Liga Municipal de Atletismo Intercentros ha arrancado hoy lunes con su fase previa, la cual continuará este martes 25 y miércoles 26 de abril. En total, 460 atletas nacidos en los años 2005/2006 en categoría masculina y femenina, correspondientes a 23 centros escolares de Cartagena y Comarca competirán en esta edición del campeonato que se desarrolla en la Pista Municipal de Atletismo de Cartagena.


La fase final, a la que pasarán los 8 mejores centros de los 23 participantes, se disputará el día 4 de mayo.

Los colegios participantes se dividirán en tres grupos correspondientes a la fase previa, confeccionando el siguiente programa:

- Grupo A (Lunes 24): Carmelitas, Gabriela Mistral, Cuatro Santos, Salesianos, Hispania, Luis Calandre y La Vaguada.

- Grupo B (Martes 25): Franciscanos, Fernando Garrido, San Antonio Abad, Miralmonte, Santa Florentina (La Palma), Ciudad Jardín, San Vicente de Paúl y San Fulgencio (Pozo Estrecho).

- Grupo C (Miércoles 26): Stella Maris, Narval, Virgen del Carmen, Maristas, Mare Nostrum, Feliciano Sánchez, San Félix y La Asomada.


Este campeonato se realiza con la intención de acercar el deporte del atletismo y el espíritu competitivo a los niños de primaria, dentro del respeto a los valores deportivos que se deben mantener en toda competición, inculcando estos principios desde la base con los jóvenes deportistas.


Al igual que en su primera edición, la Liga Municipal de Atletismo esta organizada por Concejalía de Deportes dentro del Programa ADE y el club Atletismo Elcano, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el club UCAM Cartagena. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Deporte Escolar que desarrolla  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena .

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar