Publicados los horarios de la decimoctava jornada de la Liga Local de Fútbol Base Municipal

Los partidos se disputarán principalmente este sábado y domingo en las diferentes instalaciones municipales


Miércoles 26 Abril 2017  |  Visto: 966 veces  |  Versión Imprimible


Liga Fútbol Base


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha hecho públicos los horarios de la decimoctava jornada de la XXIV edición de la Liga Local de Fútbol Base Municipal, que se disputarán principalmente este sábado, 29 de abril, y el domingo 30, aunque los partidos se extenderán desde este miércoles, 26, hasta el lunes, 1 de mayo, en las diferentes instalaciones municipales.

Así, los encuentros que se jugarán corresponden a las categorías Biberón, Chupeta, Pre-Benjamín A y B, Benjamín A y B, Alevín A y B, Infantil, Cadete y Féminas.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia (COLEF) y el FC Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar