El Grupo de Teatro TANIT trae al Luzzy la comedia 'Pisito de solteras'

La obra se representará el próximo viernes 5 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y la recaudación de la venta de entradas se destinará a fines benéficos para la Asociación Canónica Santísimo y Real Cristo de la Divina Misericordia y María Santísima de los Desamparados


Viernes 28 Abril 2017  |  Visto: 3.696 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de 'Pisito de solteras'


El Grupo de Teatro TANIT, que depende de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, presenta la comedia 'Pisito de solteras', una obra en dos actos de Jaime Armiñan adaptada y dirigida por Lola Martínez.

La representación tendrá lugar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el próximo viernes 5 de mayo a las 20:00 horas, y a la misma asistirán el alcalde de Cartagena, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal delegado de Cultura, David Martínez.

El coste de la entrada para presenciar el espectáculo será de 5 euros en concepto de donativo. La recaudación se destinará a beneficio de la Asociación Canónica Santísimo y Real Cristo de la Divina Misericordia y María Santísima de los Desamparados.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar