Nueva ubicación de los radares para la semana del 8 al 14 de mayo

La Policía Local de Cartagena ha informado de los lugares en los que se colocarán los controles de velocidad durante esos días


Viernes 5 Mayo 2017  |  Visto: 2.030 veces  |  Versión Imprimible


Control de radar


La Policía Local de Cartagena ha hecho pública la relación de los lugares en los que se ubicarán los controles de velocidad que se efectuarán durante la semana del 8 hasta el 14 de mayo:
  • Sebastián Feringán
  • San Juan Bosco (Los Dolores)
  • Ronda Ciudad de La Unión
  • Carretera de La Palma
  • Recoletos
  • Cuzco (La Vaguada)
  • Rubí (Urbanización Mediterráneo)
  • Avenida Víctor Beltrí
  • Avenida Sánchez Meca
  • N-301 (El Bohío)
  • N-332a (Carretera de La Unión)
  • Sancho IV
  • Isla Plana
  • Alumbres
  • Bruselas (Polígono Cabezo Beaza)
  • Londres (Polígono Cabezo Beaza)
  • Avenida Venecia (Polígono Santa Ana)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 03/06/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 03/06/2026

Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar