Bomberos de Cartagena evacúan a un ciclista de 51 años accidentado en Boletes

El herido se encontraba en una zona de difícil acceso y fue llevado en camilla hasta una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Santa Lucía


Jueves 4 Mayo 2017  |  Visto: 4.402 veces  |  Versión Imprimible


Rescate de ciclista en Los Boletes


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena evacuaron esta tarde a un ciclista de 51 años que había tenido un accidente cerca de la Cala de Los Boletes, en el entorno de la Muela - Cabo Tiñoso.
 
Sobre las cuatro de la tarde se recibió el aviso del servicio regional 112, que requirió en primer lugar la atención de los servicios médicos, quienes  al comprobar el difícil acceso a la zona en la que se encontraba el herido, solicitaron la ayuda urgente de los Bomberos Cartagena para su evacuación en camilla hasta la ambulancia.
 
Al lugar se desplazaron inmediatamente seis bomberos con dos vehículos ligeros, que encontraron al ciclista inconsciente y atendido por los servicios médicos. También se encontraban efectivos de la Policía Local de Cartagena y de la Guardia Civil.
 
Los bomberos procedieron al traslado del herido en camilla, por una pista,  hasta el camino dónde se hallaba la ambulancia que lo trasladó rápidamente al hospital de Santa Lucía.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar