Igualdad pone en marcha la convocatoria para la concesión ayudas a asociaciones de mujeres

Hasta 25 de mayo, las entidades sin ánimo de lucro interesadas podrán presentar sus solicitudes para acceder a estas subvenciones, cuyo montante total asciende a 70.000 euros


Lunes 8 Mayo 2017  |  Visto: 1.725 veces  |  Versión Imprimible


Logo de la Concejalía de Igualdad


La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de ayudas y subvenciones para el año 2017 a colectivos de mujeres sin ánimo de lucro, por un montante total de 70.000 euros.

Tal y como establecen las bases de la convocatoria, estas ayudas van dirigidas a entidades que propongan actividades que faciliten el fortalecimiento y la consolidación del movimiento asociativo y la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el municipio.

Las solicitudes se pueden presentar durante un plazo de 20 días naturales,  hasta el 25 de mayo en el Registro General del edificio administrativo o en las OMITAS.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar