La Policía Local de Cartagena sorprende a dos individuos que sustrajeron cobre en diversas viviendas de la diputación de El Algar

Los agentes procedieron a su detención y a la incautación de los útiles usados para supuestamente perpetrar el robo


Martes 9 Mayo 2017  |  Visto: 2.618 veces  |  Versión Imprimible


La Policía Local de Cartagena sorprende a dos individuos que sustrajeron cobre en diversas viviendas de la diputación de El Algar


Agentes de la Policía Local de Cartagena en colaboración de la Guardia Civil sorprendieron el pasado lunes a unos individuos cuando intentaban llevarse las conducciones de cobre de unas viviendas en construcción en El Algar. Los agentes acudieron al lugar tras escuchar unos golpes en el interior de las viviendas.

Al verse sorprendidos, los individuos trataron de esconderse en la azotea de una de las casas, pero finalmente fueron localizados e identificados por los policías que los detuvieron e les instruyeron diligencias en el cuartel de la Guardia Civil de El Algar.

También se les intervinieron los útiles usados y el cobre supuestamente sustraído.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar