José Manuel Soto actuará en el Algar en su gira '30 Aniversario'

El cantante sevillano recorre los escenarios del país conmemorando sus tres décadas en el mundo de la música


Martes 16 Mayo 2017  |  Visto: 3.155 veces  |  Versión Imprimible


Cartel concierto 30 aniversario Soto


Jose Manuel Soto celebra 30 años sobre los escenarios, y lo hace con su gira '30 Aniversario' para dar a conocer su disco del mismo título, que grabó en un concierto benéfico en el Patio de Montería de los Reales Alcázares de Sevilla.

El próximo sábado 20 de mayo a las 21:30 horas Soto actuará en el Teatro Circo Apolo de El Algar, dentro de la programación en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. A lo largo de 2 horas interpretará sus temas más conocidos como 'Por ella' o 'Déjate querer', además de algunos temas nuevos que incluye en su último disco.

Las entradas para escuchar al cantante en esta gira especial tienen un precio de 20 y 25 euros, y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Circo Apolo de El Algar los miércoles de 18:00 a 20:00 horas, llamando al número de teléfono 648 710 099 o por internet en el siguiente enlace.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar