Bomberos de Cartagena extinguen un incendio en el edificio Géminis de La Manga

El fuego se había producido al prender un sofá


Jueves 18 Mayo 2017  |  Visto: 2.421 veces  |  Versión Imprimible


Servicio de Bombero del Ayuntamiento de Cartagena junto al Edificio Géminis


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena acudieron anoche, miércoles 17 de mayo, a extinguir un incendio en una vivienda situada en uno de los bajos del Edificio Géminis de la Manga del Mar Menor, en la Gran Vía junto al hotel Entremares.

Sobre las 23:15 los vecinos avisaron al 112 de que estaban viendo salir humo del local afectado que estaba afectando también a las demás viviendas del edificio. Por este motivo Policía Local y bomberos del consorcio, que ya se encontraban allí al llegar el servicio del SEIS, decidieron por precaución evacuar a los habitantes del Edificio Géminis.

El fuego se había producido al prender, por motivos que se desconocen, un sofá en el interior de la vivienda mencionada. Se procedió a extinguir y a ventilar tanto esa estancia como la caja de escaleras del Edificio, para que sus habitantes pudiesen regresar a sus viviendas con total seguridad sobre la 1:00 de la madrugada.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar