El concurso La Banda Estrella llega a su gran final

Los finalistas que actuarán son los grupos Annomalli, Kessets, Nebraska y Tremendo Road


Jueves 18 Mayo 2017  |  Visto: 1.777 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de la final del concurso La Banda Estrella


En la noche del viernes 19 de Mayo tendrá lugar la gran final del Concurso La Banda Estrella en sala el Santo, sita en la calle Cuatro Santos de Cartagena. El concurso se ha desarrollado a lo largo de tres conciertos entre febrero y abril en los que se ha podido escuchar a los nueve grupos competidores.

Los finalistas de la primera edición del concurso, por votación del jurado son: Annomalli, Kessels, Nebraska y Tremendo Road. La final contará además con la participación de Nando Wdj, bajista de Second como Dj tras las actuaciones, en lo que vuelve a ser la gran fiesta de la música emergente de Cartagena.

La Banda estrella es un concurso organizado por la Sala El Santo, con la colaboración del Programa T-LA de la Concejalía de Juventud, la asociación de salas de la Región de Murcia -Murcia Live!, Mirage, Estrella Levante y SonBuenos.

La entrada será gratuita y las puertas se abrirán a partir de las 22 horas. Al acto asistirá el Concejal de Juventud Ricardo García Segado.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar