El Centro Comercial Mandarache celebra este sábado una jornada en favor de la lucha contra el cáncer

Todos los beneficios irán destinados a la AECC


Martes 23 Mayo 2017  |  Visto: 2.288 veces  |  Versión Imprimible


Presentación de la jornada de lucha contra el cáncer de Centro Comercial Mandarache


El Centro Comercial Mandarache ha programado, en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, una jornada a favor de la lucha contra el cáncer que tendrá lugar este sábado, 27 de mayo, con diversas actividades que incluyen deporte, paella, gymkhana familiar, actividades infantiles, una marcha femenina y conciertos.

Así lo han anunciado este martes, 23 de mayo, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y los representantes del Centro Comercial, en una visita que han realizado a la concejalía que dirige Martín. De este modo, se ha programado una masterclass de Ciclo Indoor y zumba, sesión de yoga terapéutico, paella, gymkhana familiar, un minicross para niños, una caminata para la mujer de 5 km y los conciertos de los grupos Alta tensión y Nena Rouse.

El precio de la inscripción de la jornada es de 12 euros, e incluirá la participación en todas las actividades, además de paella y dos consumiciones. Se pueden adquirir en el gimnasio Quo Fitness y todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar