Manuel Cruz reinventa los iconos de la sociedad de consumo con su última colección

La muestra, bajo el título '#14#17', permanecerá expuesta hasta el 25 de junio


Viernes 26 Mayo 2017  |  Visto: 3.976 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración exposición de Manuel Cruz


Neones, personajes icónicos, marcas comerciales, la ciudad y la noche son algunos de los elementos de los que Manuel Cruz se apropia en '#14#17', descontextualizándolos, mezclándolos entre sí y creando una nueva imagen cargada de connotaciones culturales, brindando una reflexión personal sobre la sociedad en la que vivimos.

La exposición fue inaugurada este jueves, 25 de mayo, en un acto que contó con la asistencia del concejal delegado de Cultura, David Martínez. La colección de ilustraciones permanecerá expuesta en el Palacio Molina, sito en el número 28 de la calle Jara, hasta el 25 de junio en horario de martes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

Manuel Cruz (Madrid, 1983) se graduó en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche y su obra ha podido verse expuesta en espacios autocomisariados, fundaciones y galerías de arte como, por ejemplo, la galería de arte Kreisler de Madrid, en ferias de arte como Just Mad o en la 31ª edición del Premio de Pintura BMW en el Centro Galileo de Madrid, exponiendo también su trabajo en ciudades como Barcelona,Valencia y Alicante.

Para obtener más información acerca del autor y su obra, se puede consultar su página web, www.manuelcruz.net

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar