El Ayuntamiento publica la lista de adjudicatarios de los cerca de mil seiscientos puestos de los mercadillos municipales

La novedad es que las licencias se otorgan por un período de doce años, prorrogable por otros doce, en vez de por un año, como hasta la fecha


Viernes 26 Mayo 2017  |  Visto: 2.808 veces  |  Versión Imprimible


Mercadillo de la plaza de Nicomedes Gómez


La Concejalía del Área de Estrategia Económica del Ayuntamiento de Cartagena, a través del Negociado de Mercados, ha publicado el listado de vendedores que han obtenido licencia para ejercer la venta ambulante en los cerca de 1.600 puestos de los mercadillos del término municipal, adjudicación que, hasta la fecha, se hacía por un período de un año y ahora, como novedad y tal y como viene recogido en la Ley de Venta Ambulante de la Región de Murcia, tendrá una duración de 12 años, prorrogables por otros 12 más.

Con esta resolución finaliza el proceso de renovación de licencias que comenzó en enero, y que se ha saldado con la revocación de doce licencias, tanto por faltas reiteradas no justificadas como por deudas pendientes con la administración, que pasarán a engrosar la lista de vacantes.

La vicealcaldesa y responsable del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, ha declarado que “tan pronto esté aprobado definitivamente el Reglamento de Venta Ambulante constituiremos la Junta Municipal de Venta Ambulante y a partir de ese momento se abrirá, primero un plazo de mejora de puestos y posteriormente, se publicará el listado definitivo de las vacantes”.

En total, el número de puestos que quedan vacantes de momento y pendientes de adjudicación asciende a 346, repartidos entre los mercadillos de El Algar, La Aljorra, La Azohía, Barrio Peral, Barriada San Cristóbal, Los Belones, Cabo de Palos, Los Dolores, Islas Menores, Isla Plana, Llano del Beal, Los Nietos, La Palma, Pozo Estrecho, Ribera San Javier, Urbanización Mediterráneo y Los Urrutias.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar