Las Vírgenes de las cuatro Cofradías cartageneras llenan de fieles la iglesia de Santa María

La celebración litúrgica contó con la asistencia del alcalde de Cartagena


Lunes 29 Mayo 2017  |  Visto: 5.688 veces  |  Versión Imprimible


Misa y besamanos Vírgenes de las cuatro cofradías


El alcalde de Cartagena, José López, asistió este sábado, 27 de mayo, a la Eucaristía y Besamano a las imágenes de la Virgen de las cuatro Cofradías cartageneras, que abarrotó de fieles la iglesia de Santa María de Gracia.

La eucaristía, que estuvo presidida por el vicario de Cartagena, José Abellán, y comenzó a las 19.30 horas, contó con la intervención de la Masa Coral Tomás Luis de Victoria. Durante el besamanos, que se extendió hasta las 22.00 horas, estuvieron presentes las imágenes de la Virgen de la Soledad del Consuelo, de la Cofradía del Socorro; de la Virgen del Primer Dolor, de la Cofradía California; de la Virgen de la Soledad, de la Cofradía Marraja; y de la Virgen del Amor Hermoso, de la Cofradía del Resucitado.

Tras la celebración litúrgica, el primer edil asistió a la cena de hermanamiento de las cuatro agrupaciones, que tuvo lugar en el restaurante La Cartuja, hacia las 22.30 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar