UtOpÍa Cartagena organiza este viernes el taller de teatro 'Tras la máscara' para niños de 9 a 13 años

Será impartido por la licenciada en arte dramático por la ESAD, Saturna Barrio


Lunes 29 Mayo 2017  |  Visto: 2.785 veces  |  Versión Imprimible


Cartel del taller de teatro de UtOpÍa


El proyecto cultural UtOpÍa Cartagena, asociación cuya sede está en la Carretera de Canteras, trae este viernes, 2 de junio, el taller de teatro 'Tras la máscara', para niños de entre 9 y 13 años, que buscará reforzar la confianza y autoestima de los participantes para facilitar su integración en el ámbito social, familiar y escolar.

Así, el taller pretende mejorar la calidad de vida y bienestar de los niños, ya que el teatro ha acompañado al ser humano desde los inicios de su historia, ayudándolo a crecer, evolucionar y conectar consigo mismo y con su entorno. Cuando se convierte en herramienta pedagógica, favorece el desarrollo íntegro de la personalidad, el refuerzo de competencias sociales y permite procesos de aprendizaje que inciden directamente en diferentes áreas del comportamiento humano.

'Tras la máscara', que estará impartido por la licenciada en arte dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Murcia, Saturna Barrio, brindará a los jóvenes participantes la oportunidad de romper con estigmas, tomar conciencia y comportarse libremente, adaptarse y respetarse.

La participación en este taller, que comenzará a las 17.00 horas hasta las 19.30 horas, tiene un aforo limitado a 15 personas por lo que requiere inscripción previa enviando un correo a la dirección cartagenautopia@gmail.com, con un precio de 8 euros para el público general y de 5 euros para los socios de la asociación cultural.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar