CD La Manga y Cartagena FC, campeones en cadetes y alevines B

Este miércoles se disputan las finales de Play Off al título en las categorías de pre-benjamines B, pre-benjamines A, benjamines B, benjamines A, alevín A e infantil


Martes 30 Mayo 2017  |  Visto: 2.214 veces  |  Versión Imprimible


Liga Local de Fútbol Base


Este pasado fin de semana, 27 y 28 de mayo, se celebró la vigésimo segunda jornada y última de la fase regular de la XXIV edición de la Liga Local de Fútbol Base con la disputa también de las eliminatorias de semifinales de Play Off al título de Liga en la distintas categorías del campeonato tanto en la modalidad de fútbol 5 como de fútbol 8.

 

En el apartado competicional, en la recta final del campeonato, ya tenemos ganador en la categoría de cadete, el C.D. La Manga que se imponía en el último partido a domicilio por 2-5 contra el C.D. Lapuerta y se alzaba con la victoria final, al sumar 52 puntos. Ha sido segundo la E.F. Balsicas con 50 puntos y tercero el C.D. Estay, con 45 puntos. Por su parte, en la categoría alevín B, el Cartagena F.C. se proclamaba campeón al vencer por 7-2 al C.D. Juvenia y sumar 55 puntos, uno más que el segundo clasificado, la E.F. Esperanza V.C., y 4 más que Los Belones C.F. que se quedaba tercero.

En el resto de categorías que sí disputan las eliminatorias de Play Off, en categoría pre-benjamín B, Cartagena F.C. y E.F. La Aljorra jugarán la final, tras vencer 3-1 al A.D. Franciscanos y 1-0 al C.D. Mediterráneo, respectivamente. En la categoría de pre-benjamín A, la A.D. La Unión B y E.F. Algar A, jugarán la final tras ganar en penaltis al C.D. La Palma y 1-2 a la A.D. Barrio Peral, respectivamente.

En la categoría benjamín B, la A.D. Barrio Peral ganaba a la E.F. Nueva Cartagena por 3-2, al igual que Ciudad Jardín EF Cartagena a la A.D. Franciscanos, por 1-3. De este modo, ambos equipos vencedores jugarán la final de la categoría.

Además, en la categoría benjamín A, C.D. Maristas Cartagena ganaba 4-5 a la E.F. Nueva Cartagena y el Cartagena F.C. hacía lo propio contra la EFB San Ginés 82 por 4-3 y ambos jugarán la final. En la categoría alevín A, la A.D. Portmán ganaba 3-2 a la EFB San Ginés 82, por 3-2 y el Cartagena F.C. se imponía por 9-2 a la E.F. Nueva Cartagena, de modo que ambos conjuntos jugarán la final.

Por último, en la categoría infantil, la A.D. San Cristóbal ganaba al C.D. Lapuerta A por 2-1 y la A.D. La Isla vencía por 2-4 al C.D. La Palma-Codelpa A y disputarán la final los clubes ganadores de la eliminatoria de semifinales.
 

Todas las eliminatorias de finales y tercer y cuarto puesto, se disputarán este miércoles, 31 de mayo, a partir de las 19.00 horas. Asimismo, el acto de clausura se celebrará este viernes, 2 de junio, a las 19.30 horas, en el Estadio Municipal Cartagonova.
 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.


BOLIVIA FC Y REHABILITACIONES CARTHAGO ASCIENDEN A PRIMERA DIVISIÓN
 

Tras la disputa de los partidos de recuperación de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado, en primera división, además de Hermanos Marín S.L. que ya se había proclamado campeón de Liga, Los Espartanos de Hita F.C. y La Merkels F7 han ocupado finalmente la segunda y tercera posición del campeonato.

Por su parte, en segunda división, además de Bolivia F.C. que quedó campeón, Rehabilitaciones Carthago también ha confirmado la segunda plaza, tras imponerse a David Automoción por 4-2, de modo que ascienden ambos a primera división. Aún queda la tercera plaza disponible que da derecho al ascenso a primera entre varios implicados hasta que se dispute la última jornada de recuperación.
 

La próxima semana está previsto el comienzo del Torneo de Copa que enfrentarán a ambas divisiones, en búsqueda del rey de copas del campeonato.
 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar