El Batel acoge la gala por el 50 aniversario de la asociación ASTUS

Actuará La Robles Ballet School mañana sábado 3 de julio a las 20:00 horas


Viernes 2 Junio 2017  |  Visto: 1.480 veces  |  Versión Imprimible


Gala de Danza por el 50 Aniversario de ASTUS en El Batel


El Auditorio El Batel acoge mañana sábado 3 de julio La Gala de Danza por el 50 aniversario de la asociación ASTUS donde participará La Robles Ballet School.  Esta escuela de ballet murciana tiene como objetivo recaudar fondos para la entidad y el equipamiento del nuevo centro que ASTUS esta construyendo. La gala será a las 20 horas.

La Robles Ballet School fue fundada por el maestro de ballet José Antonio Robles en 1983 y muchos de sus alumnos desarrollan, y han desarrollado ya, sus carreras en compañías nacionales e internacionales (Reino Unido, Alemania, Austria, República Checa, Polonia, Egipto, USA…). En el año 2015, junto a Alberto Muñoz Esparza (ex bailarín y coreógrafo cartagenero) crean la Robles Ballet School. Sus alumnos actuales provienen de varios puntos de la Región como La Unión, Cartagena, Alhama, Jumilla, Murcia; jóvenes que trabajan  duro y a diario con el sueño de hacerse hueco en el difícil mundo de la danza. Para la gala se han invitado a participar al grupo de baile del centro de día de ASTUS, Prolam.

Las entradas se pueden adquirir por 10€ en la sede de la asociación, en Avenida Reina Victoria, 34, 1º A. Además, en caso de querer colaborar existe una Fila 0 en la cuenta: ES82 3058 0311 7527 2000 0785.

A la gala tienen previsto asistir la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Transparencia y Buen Gobierno, Francisco Calderón, el concejal de Juventud y Deportes, Ricardo Segado y la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar