La Corporación municipal muestra su apoyo al FC Cartagena en la fase de 'play off' por el ascenso a Segunda División

El alcalde, la vicealcaldesa y una nutrida representación de la corporación municipal asistieron al partido del domingo contra el Barcelona B


Lunes 5 Junio 2017  |  Visto: 2.831 veces  |  Versión Imprimible


Cartagena FC - Barcelona B


Una nutrida representación de la corporación municipal quiso mostrar su apoyo al FC Cartagena en la fase de 'play off' en la que se disputa el ascenso a Segunda División de la Liga de Fútbol española, en el partido que enfrentaba al 'Efesé' con el Barcelona B este domingo, 4 de junio, en el estadio municipal Carthagonova.

Así, el alcalde de Cartagena, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, asistieron al partido de fútbol que finalizó con la derrota del equipo local por 1-2 contra el Barcelona B, y que compartieron con los presidentes de ambos clubes, Francisco Belmonte y Josep María Bartomeu.

También estuvieron presentes los ediles de Calidad de Vida, Francisco Calderón; Buen Gobierno y Participación, Juan Pedro Torralba; Deportes, Ricardo Segado; Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar; Turismo, Obdulia Gómez; y Servicios Sociales, Carmen Martín, además de otros concejales de la corporación, como Esperanza Nieto, Francisco Martínez y Alfredo Nieto.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar