Comienza el I Clínic de Tecnificación Individual de Fútbol Base de El Bohío

El edil de Deportes y Juventud visitó las instalaciones donde los jóvenes se formarán durante cuatro días en valores y podrán mejorar su técnica


Martes 6 Junio 2017  |  Visto: 1.439 veces  |  Versión Imprimible


Comienza el I Clínic de Tecnificación Individual de Fútbol Base de El Bohío


Este lunes arrancó en El Bohío el primer Clínic de Tecnificación Individual de Fútbol Base en el Campo Municipal de Fútbol de San Cristóbal, que se prolongará hasta este jueves día 8 y va dirigido a niños y jóvenes de entre 6 y 15 años.

El concejal de Deportes y Juventud, Ricardo Segado, acudió a las instalaciones para comprobar en la jornada de inauguración el trabajo de los jóvenes y de los técnicos que imparten el Clínic, que son titulados y entre los que se encuentra también un entrenador nacional nivel 3 UEFA Pro.

Los alumnos recibirán durante estos cuatro días formación teórica y práctica a base de juegos y tecnificación individual, al tiempo que se fomentarán los valores educativos en sus respectivas categorías.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena colabora con esta actividad que celebra este año su primera edición y con el CD San Cristóbal de El Bohío.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar