La Universidad Popular clausura el curso con una excursión al Valle de Ricote

El concejal de Cultura, David Martínez Noguera, ha acompañado a alumnos y profesores en esta actividad


Miércoles 7 Junio 2017  |  Visto: 1.613 veces  |  Versión Imprimible


Viaje de fin de curso de la UP a Blanca


Más de un centenar de alumnos de la Universidad Popular han participado durante el día de hoy en la clausura del curso, que ha consistido en un día de convivencia en el Valle de Ricote, al que también han acudido el concejal de Cultura, David Martínez Noguera, y el director de la UP, José Macián.

“Con esta actividad hemos celebrado la clausura del curso de la mejor manera posible. Hay que recordar que éste ha sido un año repleto de novedades para la Universidad Popular tanto en la variedad de su programa como en el sustancial aumento del número de alumnos, así como en el acercamiento a los barrios y diputaciones”, ha destacado el concejal David Martínez Noguera.

A lo largo del día de hoy el grupo ha realizado varias visitas guiadas, entre las que destaca el Museo de Pedro Cano, el Centro de Interpretación de la Luz y el Agua, la Vía del Arte de Blanca, el mirador del Alto Bayna, la Noria Grande de Abarán y el Lavadero de Ojós. Además, alumnos y profesores han tenido la oportunidad de degustar los clásicos bizcochos borrachos de Ojós.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar