La Escuela Municipal de Danza despidió el curso sobre el escenario del Batel

Mas de 300 bailarines participaron ayer martes en la gala de clausura que contó con la presencia del edil de Deportes en funciones, Ricardo Segado


Miércoles 21 Junio 2017  |  Visto: 5.015 veces  |  Versión Imprimible


Clausura de la Escuela Municipal de Danza 2017


Más de 300 estudiantes de la Escuela Municipal de Danza de Cartagena, entre jóvenes y adultos, subieron al escenario este martes, 20 de junio, para participar en la XXIV Muestra de Danza con la que despidieron el curso 2016-2017 en la Sala A del Auditorio y Centro de Congresos El Batel.

El evento, organizado por la Concejalía de Deportes, comenzó a las 20.00 horas y contó con la presencia del edil de Deportes en funciones, Ricardo Segado.

Durante la muestra, los bailarines realizaron más de una veintena de coreografías de baile clásico, español, latino, moderno y contemporáneo, entre otros estilos, en representación de cada centro municipal donde se imparte esta actividad.

Los centros en los que se imparte esta actividad municipal son Pabellón Wssell de Guimbarda y La Casa de la Juventud. Las profesoras son Elena Capdevila Alcalde y Virginia Paola López Martínez.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar