La plaza de la Marina de Perín cuenta ya con una renovada área de juegos infantiles

El concejal de Desarrollo Sostenible, José López, visitó la actuación en la que se han invertido 11 mil euros


Viernes 23 Junio 2017  |  Visto: 2.292 veces  |  Versión Imprimible


Nuevos juegos infantiles en la plaza de la Marina en Perín


El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena y concejal del área de Desarrollo Sostenible, José López, visitó ayer jueves la plaza de la Marina de Perín.

Este espacio público cuenta, desde la semana pasada, con una renovada área de juegos infantiles gracias al suministro e instalación de nuevos elementos. La adecuación del citado emplazamiento ha sido promovida por el área de Desarrollo Sostenible que dirige López.

Ha consistido en la implantación de un tobogán con torre; columpio; vaivén; muelle y ‘sube y baja’. La actuación se ha completado, además, con la instalación de un cartel informativo homologado en el que se pauta el buen uso y cuidado de las instalaciones.

El proyecto, que contó un presupuesto de licitación de 16.334,91 euros, fue adjudicado finalmente por un importe de 11.021,89 euros, suponiendo un ahorro del 32,94%.

La actuación ha sido ejecutada en un espacio público de 100 metros cuadrados que ha visto mejorada su prestancia para disfrute de los más pequeños.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar