Una cena de gala puso la guinda a la celebración del 30 aniversario de la Gimnasia en Cartagena

Entrenadores, gimnastas, directivos y familiares que han pasado por las escuelas de gimnasia desde 1985 disfrutaron de una velada para el recuerdo y la celebración


Lunes 26 Junio 2017  |  Visto: 2.216 veces  |  Versión Imprimible


Cena de Gala 30 Aniversario de la Gimnasia en Cartagena


El pasado sábado 24 de junio tuvo lugar la clausura del 30 Aniversario de la Gimnasia en Cartagena. Una cena de gala donde se reunieron entrenadores, gimnastas, directivos y familiares de todas las temporadas, desde el comienzo del Proyecto Gimnasia Cartagena en el año 1985.

El Concejal de Deportes, Ricardo Segado, acompañado por los Presidentes de los Clubes y el Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, disfrutaron de esta celebración de una historia de ilusiones y sueños cumplidos.

Un proyecto de gimnasia en la ciudad que se sustenta en la estrecha colaboración de la amplia base de la Escuela Municipal de Gimnasia con más de 1.000 alumnos al año y el Proyecto Gimnasia Cartagena.

Formado por un gran equipo humano, con entrenadoras especializadas en la metodología de la gimnasia educativa y saludable y por un excelente grupo de personas y entidades que trabajan desde hace 30 años en la dirección y la gestión de los clubes y Federaciones que forman este proyecto.

Este acto pone broche de oro a los eventos que se han realizado durante el aniversario y que comenzaron el pasado 15 de junio con una espectacular exhibición con originales coreografías gimnásticas que deleitaron a los más de 2000 familiares y amigos que coparon las gradas del Pabellón Central.

Y en el que se destacó a los maravillosos gimnastas de los equipos de competición, que pasean el nombre de Cartagena con orgullo por el mundo en las competiciones del más alto nivel de la gimnasia, como por ejemplo el impresionante oro en el Campeonato del Mundo de Helsinki 2017 que brindó el equipo Senior Mixto del Club Histórico, el Rítmica Cartagena.

Un acto brillante y divertido donde hubo agradecimientos a las familias, al Ayuntamiento de Cartagena, a la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, por su ayuda a la investigación avalando dos tesis doctorales en gimnasia rítmica y estética propuestas por profesoras del Club Rítmica Cartagena y a los Medios de comunicación como portavoces de los valores que aporta la gimnasia a la salud y a la formación de las personas.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar