Servicios Sociales clausura su Curso de Pintura

En el curso, que ha impartido Pedro García Romero, han participado 25 personas


Lunes 26 Junio 2017  |  Visto: 707 veces  |  Versión Imprimible


Curso de Pintura de 'El Baúl de la Experiencia'


La Concejalía de Servicios Sociales ha clausurado el Taller de Pintura que organiza desde hace cinco años, enmarcado dentro del programa de voluntariado 'El Baúl de la experiencia', en el que ha participado un total de 25 personas en esta edición.

'El Baúl de la experiencia' es un programa de la Unidad de Mayores y Personas con Discapacidad de la Concejalía que dirige Carmen Martín en el que personas que quieren transmitir sus conocimientos o aficiones desarrollan diversos cursos y talleres para enseñar a los demás de una manera altruista, y que versan sobre tradiciones populares, arte, manualidades y nuevas tecnologías.

Así, el encargado de poner fin a esta nueva edición del taller que lleva a cabo el profesor voluntario Pedro García Romero fue el Director de Servicios Sociales, Damián Pérez Olmos, en un acto en el que se realizó una exposición en la que se pudieron ver los trabajos realizados durante el curso. Además del trabajo de técnicas de pintura, dibujo, trazado y colores, durante este curso se han desarrollado otro tipo de actividades como visitas a museos, charlas y viajes socioculturales

Este tipo de talleres son beneficiosos en los alumnos tanto a nivel emocional, como a nivel social ya que influye en su autoestima y mejora su ánimo, tanto por la satisfacción del trabajo realizado como por el clima distendido y las relaciones sociales. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar