Servicios Sociales clausura el curso 'Vitanz' con la participación de 40 mayores

La semana pasada se clausuró el taller Vive y Danza, que la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social organiza en su programa de formación para mayores


Lunes 26 Junio 2017  |  Visto: 578 veces  |  Versión Imprimible


Clausura del curso Vitanz


El Programa de formación de Mayores de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social ha clausurado el taller Vive y Danza, en el que ha participado un total de 40 personas.

El taller está basado en un método de acondicionamiento rítmico y personal que logra combinar la vida con la danza y ofrecer a las personas mayores una alternativa para sentir, desestresarse, recrearse, aprender, pero sobre todo para ser, convirtiéndose en una excelente alternativa para ejercitarse y adquirir las herramientas que permitan enfrentar con éxito los retos cotidianos.
 

Así, durante el curso se han realizado ejercicios de relajación, movimientos de danza y se han trabajado diversos géneros musicales, que van desde los sonidos más naturales y relajantes, hasta los ritmos de salsa, rumba, merengue, bolero y tango. Junto al movimiento y la expresión corporal, se han trabajado las situaciones y necesidades que se pueden dar en la vida diaria, reflexionando y contribuyendo a su resolución, de manera que se logra una ejercitación física y emocional.


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar