La edil de Servicios Sociales clausura el proyecto Coaching de Maestros Mundi

La iniciativa cuenta con un grupo de voluntarios de ISEN para prestar apoyo socioeducativo a menores en riesgo de exclusión social


Miércoles 28 Junio 2017  |  Visto: 1.875 veces  |  Versión Imprimible


Clausura del proyecto Coaching de Maestros Mundi


La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, participó ayer en la clausura de la segunda edición del 'Coaching Projet' de Maestros Mundi, en el que un grupo de voluntarios del Centro Universitario ISEN brindan apoyo socioeducativo a niños en riesgo de exclusión social.

Este proyecto, que se lleva a cabo con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales, ha atendido este año a 40 menores, obteniendo un resultado positivo tanto en el aspecto formativo como en las habilidades y hábito de estudio.

La edil agradeció a los voluntarios su participación desinteresada en este proyecto y a Maestros Mundi por la iniciativa. “Personalmente, es un lujo poder formar parte de iniciativas como ésta que, a pesar de conllevar una importante carga de trabajo, resultan ilusionantes e inspiradoras y sin los voluntarios de ISEN no habría sido posible llevarla a cabo”, indicó.

Un de las singularidades de esta iniciativa es que las sesiones de apoyo se realizan en el domicilio de los menores en riesgo de exclusión, que además se complementa con actividades lúdicas y formativas que van desde baile y deporte hasta excursiones y salidas culturales.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar