Policía Local atiende a una mujer que había sido presuntamente agredida en Pozo Estrecho por su pareja

La víctima denunció haber sufrido patadas y puñetazos en la cara, espalda y barriga


Jueves 29 Junio 2017  |  Visto: 4.061 veces  |  Versión Imprimible


Logo del escudo de policía


Agentes de la Policía Local de Cartagena atendieron la tarde del martes 27 a una mujer que, al parecer, habría sufrido una agresión por parte de su pareja, y que acudió personalmente a solicitar ayuda a las dependencias de Policía Local ubicadas en Pozo Estrecho.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18 horas, cuando la mujer, supuestamente, recibió por parte de su pareja, patadas y puñetazos en la cara, espalda y barriga. La agredida sufría de un fuerte estado de ansiedad por el que apenas podía hablar. Los agentes procedieron a tratar en un primer momento a la víctima en las dependencias policiales, acompañándola posteriormente para ser atendida médicamente por las lesiones sufridas al Hospital del Rosell.

El supuesto autor, un hombre de 22 años de edad, fue detenido ese mismo día por los agentes de Policía Local, que procediendo a la lectura de derechos que le asisten como detenido, así como instruir diligencias policiales al respecto.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar