Más de dos semanas de actividades para todas las edades en las fiestas populares de Villas Caravaning

Las fiestas incluyen competiciones deportivas, actividades infantiles, degustaciones gastronómicas, sorteos, talleres de baile y música en directo


Martes 25 Julio 2017  |  Visto: 2.249 veces  |  Versión Imprimible


Programa de fiestas Villas Caravaning 2017


La Asociación de Vecinos de Villas Caravaning comienza sus fiestas populares el próximo sábado 29 de julio, con una extensa programación para todas las edades durante más de dos semanas que incluirá competiciones deportivas, numerosas actividades infantiles, degustaciones gastronómicas,sorteos, exhibiciones y talleres de baile, y música en directo.

Así, las actividades, que se extenderán hasta el martes, 15 de agosto, comenzarán con la inscripción y elección de mises y damas infantiles y juveniles, el sábado 29 de julio a las 22.00 horas. Del 30 de julio al 5 de agosto estará abierto el plazo para inscribirse en las diferentes competiciones deportivas, que incluirán tenis, frontón, petanca, cintas y parchís.

El sábado 5 habrá pasacalles a cargo del grupo coreográfico Paraíso a las 19.30 horas y, a las 21.30 horas ,tendrá lugar el pregón a cargo del creador de Grupos Scout y vocal de actividades de Cartagena Camping Club, Leonardo López. A las 22.15 horas se celebrará la coronación de las mises y damas infantiles y, a las 22.30 horas, habrá baile.

El domingo 6 habrá tarde infantil con actividades como el espectáculo 'Vivan los cuentos' de La Murga Teatro, juegos de animación y pintacaras. Por la noche, actuará Fany Hidalgo en concierto. Además, el lunes 7 darán comienzo las competiciones deportivas.

El martes 8 se ha programado una excursión a pie hasta el Cabezo Mingote que comenzará a las 8.00 horas. Por la tarde habrá masterclass de Zumba y, por la noche, lotería familiar. Ya el miércoles, 9 de agosto, se celebrará la semifinal del concurso de baile, que tendrá su final el jueves 10. Antes, también el jueves, tendrá lugar la tradicional Carrera de Cintas.

El viernes 11 hay noche salsera con taller de salsa y bachata a cargo de los profesores María y José Antonio Molero. El sábado 12, último día de competiciones deportivas, se ha organizado además una recogida solidaria de alimentos no pereceredos, ropa y calzado para los más necesitados. Por la noche habra concurso de dulces y postres, cena de convivencia para las familias campistas y actuación musical a cargo del grupo Aires de la Calle.

El domingo 13 será el Día de la Paella, con degustación al precio de 2 euros, incluyendo plato de paella, pan y una bebida, y habrá lotería familiar por la noche. El lunes 14 de agosto habrá chocolatada a las 19.00 horas y, a partir de las 22.00 horas, karaoke y el acto de entrega de trofeos a los ganadores de las competiciones deportivas.

Para terminar las fiestas, el martes 15 de agosto, se celebrará misa en honor a la Virgen de Nuestra Señora de los Ángeles a las 19.00 horas y, posteriormente, procesión junto a la banda de corntes y tambores ' La Buena Unión'. por la noche como cierre de los actos, se han programado sorteos y rifas familiares.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar