La Junta de Gobierno Local aprueba inicialmente la urbanización de la Unidad de Actuación 7 de Santa Lucía

También se ha dado el visto bueno a las subvenciones para 31 proyectos culturales y convenios de colaboración para La Mar de Músicas


Miércoles 12 Julio 2017  |  Visto: 1.309 veces  |  Versión Imprimible


Junta de Gobierno Local Extraordinaria 12 de julio


La Junta de Gobierno Local Extraordinaria del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado este miércoles 12 de julio de forma inicial la urbanización de la Unidad de Actuación 7 de Santa Lucía propuesta por la mercantil Nueva Santa Lucía SA.

La parcela sobre la que se llevará cabo esta actuación se encuentra en las inmediaciones de la rotonda de acceso al hospital de Santa Lucía.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno a las subvenciones de 31 proyectos culturales por valor de 30.000 euros. También se han aprobado diversos convenios de colaboración en torno al festival La Mar de Músicas. En concreto, uno con Repsol por importe de 70.000 euros para la celebración de la Noche Repsol el miércoles 19 de julio y otro con Hidrogea, por 16.940 euros, para promoción del festival.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar