Jueves 10 Agosto 2017  |  Visto: 732 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de la playa del Galúa en La Manga, con bandera roja
 


Los fuertes vientos que han afectado a la Comarca del Campo de Cartagena a lo largo de la madrugada de hoy jueves han provocado varios incidentes que han requerido la intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y de la Policía Local de Cartagena.

Así, efectivos del cuerpo de Bomberos tuvieron que atender la caida de una rama entre 2 coches en la calle Isla Trinidad de Islas Menores, que provocó daños leves en los vehículos y fue retirada sobre las 3:10 horas de la pasada madrugada. Así mismo, sobre las 3:50 horas se recibió aviso de que, en la Autovía de La Manga a la altura de la salida número 13 frente a la discoteca Trips, varios matorrales y ramas que había movido el viento entorpecían el tráfico en ese punto. Un equipo de bomberos se desplazó a la zona y procedió a la retirada de esos elementos.

Por su parte, agentes de la Policía Local intervinieron para custodiar las casetas de una feria de libro usado situada en la Gran Vía de La Manga, en un parque frente al hotel Cavanna, cuyos techados se volaron por acción del viento, yendo a parar a los vehículos que estaban aparcados en las inmediaciones, tres de los cuales se vieron afectados. Los agentes permanecieron en el lugar hasta la llegada del responsable de la feria.

JORNADA DE BANDERA ROJA

Las rachas de fuerte viento de levante, que continúan a lo largo de toda la jornada, han obligado a izar la bandera roja, que prohíbe el baño, en las playas del Monte Blanco, Galúa, Las Sirenas, Entremares, Zeus y playa de Levante de Cabo de Palos, por lo que se recomienda seguir las indicaciones de los socorristas que atienden los puestos de vigilancia

 

Volver al listado



Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas