La Junta Vecinal de Alumbres destina más de 30.000 euros a mejorar la iluminación de la diputación

Se contemplan actuaciones de instalación y renovación en diversas calles de Vista Alegre y Alumbres


Lunes 21 Agosto 2017  |  Visto: 1.492 veces  |  Versión Imprimible


Plaza de los Reyes Católicos de Vista Alegre


En la Plaza de los Reyes Católicos de Vista Alegre se van a instalar seis nuevos puntos de luz, rodeando a la glorieta, que se suman a los dos que actualmente tiene situados en el centro de esta. También en Vista Alegre, la calle Mónaco mejorará su alumbrado con dos nuevos puntos de iluminación.

Por otra parte, en Alumbres se renovarán seis farolas de las calles Oro, Platino, Cobre y Plomo que se encuentran obsoletas.

El presidente de la Junta Vecinal de Alumbres, Miguel Garrido, ha señalado que los vecinos podrán disfrutar de estas mejoras antes de que finalice el año, puesto que los proyectos ya se encuentran en contratación.


UNA PLAGA ACABA CON EL CÉSPED DE LA PLAZA FRANCISCO ABELLÁN.

Una plaga ha acabado con el césped de la plaza Francisco Abellán. “Los técnicos de Parques y Jardines no se explican como una plaza que lucía perfecta hace menos de dos semanas ha acabado con el césped totalmente seco de una punta a la otra”, ha manifestado Miguel Garrido.

El presidente de la Junta Vecinal, ha declarado que tras consultar a los técnicos municipales y a la empresa instaladora del césped, todos ellos han concluido que se trata o de una plaga denominada “palomilla” o, por el contrario, al vertido de un herbicida.

Garrido ha señalado que él mismo ha sido el encargado de controlar el equipo de riego que ha funcionado perfectamente, por lo que ha calificado de “extraño” lo que ha sucedido en esta plaza.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar