SOLIDARTE presenta ¡VAYA LÍO DE BODA!

12/05/2024  |  Visto: 10.054 veces  |  Espectáculos


VAYA LIO DE BODA


¡Vaya lío de boda! es una adaptación homenaje al conocidísimo musical "Mamma mia". Cuenta la historia de una joven de 20 años, Sophie, que está a punto de casarse en una isla paradisíaca de Grecia, pero antes de hacerlo, quiere conocer a su padre para que la lleve ante el altar. Su madre, Donna, nunca le ha hablado de su padre así que Sophie decide leer el diario de su madre y se entera de la existencia de tres enamorados en la vida de su madre.

Para salir de dudas, decide invitar a estos tres posibles padres a su boda sin que Donna se entere. Los enredos comienzan cuando las amigas de Donna y los tres posibles padres llegan a la isla y todo el pasado de Donna es desvelado por completo.

La obra cuenta con 16 actores en escena que darán vida a los personajes de esta obra, interpretando las bellísimas canciones de ABBA que forman parte del musical envolviéndolo y llenándolo de música, color y alegría.

 

TARIFAS

PRECIO ÚNICO: 11 €


  COMPRA ONLINE


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Enlaces relacionados.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar