VISITA GUIADA GRATUITA SEMANA SANTA CARTAGENA 2024

28/03/2024 - 30/03/2024  |  Visto: 2.625 veces  |  Rutas y Visitas Guiadas


VISITA GUIADA GRATIS SEMANA SANTA CARTAGENA 2024


La Concejalía de Turismo de Cartagena ha programado dos visitas guiadas al día, con una duración aproximada de una hora y media, los días 28, 29 y 30 de marzo. El aforo máximo es de 25 personas por visita. La primera visita de cada día comenzará a las 10:00 y la segunda comenzará a las 12:00 de la mañana, siendo el punto de encuentro el exterior de la oficina de turismo del Palacio Consistorial. Las visitas tendrán un recorrido a pie y por el exterior de los edificios y monumentos más importantes de la Semana Santa de Cartagena.

Los interesados ya pueden hacer su reserva para estas rutas guiadas a través de la página web de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena. Cada usuario podrá inscribir a un máximo de seis personas por itinerario. Será imprescindible mostrar el correo de confirmación al comienzo de la ruta, y se recomienda acudir cinco minutos antes de la salida.

 

TARIFAS

Gratis


 
RESERVAS
  • No hay sesiones activas
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar