Los Amigos de la Zarzuela actuarán en favor de las Hermanitas de los Pobres

El repertorio El dúo de la africana llegará el sábado 12 de marzo al colegio Maristas a un precio de doce euros cada entrada para recaudar fondos destinados a los más desfavorecidos 


Viernes 4 Marzo 2016  |  Visto: 1.701 veces  |  Versión Imprimible


Amigos de la Zarzuela de Cartagena


El coro y los actores del Cuadro Lírico Mediterráneo, de la Asociación Amigos de la Zarzuela de Cartagena, ofrecerá la noche del sábado 12 de marzo a las 21.00 horas un espectáculo con fines solidarios. El colegio de los Hermanos Maristas será el que ponga escenario a esta agrupación que recupera de su repertorio de la zarzuela El dúo de la africana para una cita muy especial cuyos fondos irán destinados a las Hermanitas de los Pobres.

 

Serán las voces principales de Luisa Torres y Diego Plazas, con las de Pablo Monteagudo, José Antonio Agüera, Pepe Sáez y Mª Mar Sánchez, quienes harán disfrutar a los espectadores, dado que esta obra es una joya destacada de sus 162 composiciones de este género lírico, que con libreto de Miguel Echegaray, compuso el maestro Manuel Fernández Caballero, insigne murciano.

 

Las entradas tendrán un coste de 12 euros y el objetivo es recaudar fondos a beneficios esta asociación que trabaja con los más desfavorecidos, por lo que también se ponen a la venta pases de fila 0 para aquellos que no puedan asistir y quieran hacer una aportación, en la cuenta de Cajamar n.º: ES40 3058 0349 58 2810006580.

 

Las localidades ya están disponibles para adquirirse en el Colegio Maristas de Cartagena, en la calle Hermano Pedro Ignacio; así como en la sede de las Hermanitas de los Pobres, sita en avenida de Pío XII, 1; e igualmente el propio día del evento antes de la actuación en el teatro del colegio.
 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar