Los Puertos de Santa Bárbara fueron escenario de una competición hípica de Doma Clásica y Alta Escuela

El evento se llevó a cabo en el Club Deportivo La Cruzada, con un gran número de participantes y público venidos desde todas las partes de la Región


Miércoles 28 Septiembre 2016  |  Visto: 1.457 veces  |  Versión Imprimible


Competición hípica de Doma Clásica y Alta Escuela


El evento para el fomento del deporte de la Doma Clásica y la Alta Escuela en la Región de Murcia del Club Deportivo La Cruzada, situado en el paraje de la Ermita de los Puertos de Santa Bárbara, acogió a mediados de septiembre a un buen número de visitantes, que se desplazaron desde toda la Región para competir o disfrutar del espectáculo.

 

Las disciplinas ecuestres mostradas fueron las de Alta Escuela nivel medio y avanzado, y la modalidad olímpica de Doma Clásica, puntuable para el campeonato regional. El jurado de campo estuvo compuesto por jueces de categoría Territorial de Doma y Alta Escuela pertenecientes a la plantilla de jueces de la Región de Murcia.

 


El Club Deportivo La Cruzada
ofertó para público y participantes parking gratuito, cafetería, asistencia médica, zona de ocio y grada cubierta, así como puntos de amarre, duchas, pista cubierta de calentamiento, pista exterior de calentamiento, pista de competición, y servicio veterinario y de herrador  para los caballos de los participantes en la competición.

 

La organización del club se mostró muy agradecida con el Ayuntamiento de Cartagena y su concejal de Deportes, Ricardo Segado, por el interés y la colaboración mostrada en la realización de este evento.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar