Comienzan las reuniones de la Mesa Sectorial de Participación Ciudadana

La Comisión de Participación Ciudadana se reunió hace aproximadamente dos semanas, acordando la creación de una mesa sectorial con la representación de todos los grupos municipales para redactar un nuevo reglamento de participación ciudadana


Viernes 30 Septiembre 2016  |  Visto: 975 veces  |  Versión Imprimible


Mesa de Participación Ciudadana


Ayer jueves 29 de septiembre, a las 17 horas, se reunía por primera vez la mesa sectorial creada recientente por la Comisión de Participación Ciudadana, con todos los grupos municipales del Consistorio representados.

 

El objetivo de esta primera reunión ha sido delimitar y poner en marcha la metodología de trabajo en la redacción de un nuevo reglamento para la participación ciudadana.

 

Este documento estará dividido en cuatro capítulos y el primero, objeto de estudio de estas primeras reuniones, versará sobre el legítimo derecho de la ciudadanía a la participación.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar