Detenidos tres menores que realizaron pintadas en la zona de El Ensanche y Barrio de Peral

Efectivos de Policía Local han localizado e instruido diligencias a tres menores de entre 13 y 16 años por un presunto delito de daños por pintadas en vehículos y edificios en la zona de El Ensanche y Barrio de Peral el pasado martes, 27 de diciembre.


Martes 3 Enero 2017  |  Visto: 5.539 veces  |  Versión Imprimible


Presuntas pintadas de los menores el pasado 27 de diciembre


Agentes de la Policía Local de Cartagena localizaron y instruyeron diligencias, el pasado martes, 27 de diciembre, a tres menores de edad autores de un presunto delito de daños por pintadas en la zona de El Ensanche y Barrio de Peral.
 

El suceso se produjo el pasado martes, cuando un hombre sorprendió a los menores, de edades comprendidas entre 13 y 16 años, realizando pintadas con un bote de spray a su vehículo mientras él se encontraba en su interior, tras lo cual los jóvenes emprendieron la huida.
 

Así, el conductor alertó a la Policía Local del suceso y comenzó a perseguir a la carrera a los menores, que fueron interceptados, finalmente, por efectivos de Policía Local en el Parque de La Rosa. Portaban un bote de spray de color negro y, de forma espontánea, informaron de que habían realizado varias pintadas en vehículos estacionados, en la fachada de IES Ben Arabi y en el Conservatorio de Música de Cartagena.
 

Tras comprobar los daños ocasionados por las pintadas, agentes de la Policía Local localizaron a los padres de los menores y se instruyeron diligencias judiciales por su participación en un presunto delito de daños.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar