El concejal de Descentralización supervisa los trabajos de limpieza de las playas tras el temporal

Juan Pedro Torralba estima que las tareas de acondicionamiento habrán concluido en un plazo de dos semanas


Martes 3 Enero 2017  |  Visto: 2.635 veces  |  Versión Imprimible


Juan Pedro Torralba supervisa los trabajos de recuperación del litoral


El concejal de descentralización, Juan Pedro Torralba, ha recorrido esta mañana las playas del litoral cartagenero para supervisar las tareas de limpieza y acondicionamiento, tras el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó la zona en diciembre.

En estos momento un total de 15 personas se encuentran trabajando en la zona, bajo la coordinación de las concejalías de infraestructuras y descentralización, con el objetivo de retomar la normalidad del litoral a la mayor brevedad posible.

El temporal ha dejado un situación muy complicada, con playas repletas de cañas y maleza que el agua arrastró desde las ramblas, por lo que los trabajos no han podido iniciarse hasta que las máquinas han podido acceder con todas las garantías de seguridad.

Juan Pedro Torralba ha estimado que, dada la intensidad con la que se están llevando a cabo los trabajos de limpieza, el litoral recobrará la normalidad en un plazo de dos semanas. Las tareas se han iniciado en la zona de Cabo de Palos y continúan por Los Urrutias y Los Nietos para concluir en La Manga del Mar Menor.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar