La Policía Local de Cartagena decomisa 29 espadas láser

Los agentes han intensificado estas fechas la vigilancia en la venta de juguetes para garantizar la seguridad de los menores


Jueves 5 Enero 2017  |  Visto: 2.536 veces  |  Versión Imprimible


Juguetes decomisados por la Policía Local


Agentes de la unidad de Calidad de Vida de la Policía Local de Cartagena decomisaron un total de 29 productos a raíz de una campaña especial de vigilancia de control de seguridad de juguetes con motivo de las fiestas.

Los objetos decomisados son 29 espadas de juguete que tenían integrado un puntero láser. La normativa europea establece que este tipo de punteros, que puedes ocasionar daños oculares irreversibles, no pueden tener apariencia de juguetes.

La campaña de vigilancia tiene por objetivo controlar la venta de juguetes contrarios a la normativa de seguridad y consumo de la Unión Europea.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar