La Policía Local ofreció una charla sobre 'ciberacoso' y acoso escolar en el colegio San Vicente de Paúl

Las charlas de los agentes en esta materia tienen una participación muy alta entre el alumnado


Lunes 23 Enero 2017  |  Visto: 2.269 veces  |  Versión Imprimible


La Policía Local de Cartagena ofrece una charla sobre 'ciberacoso' y acoso escolar en el colegio San Vicente de Paúl


Agentes de la Policía Local de Cartagena visitaron el jueves el Colegio San Vicente de Paúl para informar a los alumnos y alumnas del centro sobre las consecuencias de un mal uso de las redes sociales.

Durante la visita, además de conocer la labor profesional de la policía, el alumnado de tercero de ESO pudo conocer los problemas que conlleva el mal uso de las redes sociales y de los dispositivos móviles. Asimismo, se les informó acerca del acoso escolar y de las consecuencias derivadas al respecto.

El cuerpo de Policía Local de la ciudad portuaria tiene previstas otras visitas a otros centros educativos, ya que la participación de los alumnos y alumnas suele ser siempre muy alta, al tratarse de un tema de interés y actualidad.

Cualquier centro educativo que desee conocer más de cerca la labor profesional de la Policía Local de Cartagena puede solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico policia.local@ayto-cartagena.es o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar