Abierto el plazo de inscripciones para la V Trail de La Aljorra

La prueba se disputará el domingo 5 de febrero y se enfoca a senderistas y corredores


Miércoles 25 Enero 2017  |  Visto: 3.582 veces  |  Versión Imprimible


Cartel V Trail de La Aljorra Carrera Popular del Almendro y el Garbancillo


La quinta edición de la Trail de La Aljorra 'Carrera Popular del Almentro y el Garbancillo de Tallante' llega el próximo domingo, 5 de febrero, para la cual está ya abierto el plazo de inscripciones, y que se incluye en el calendario oficial de la 'Región de Murcia Running Mountain 2017' de la Federación de Atletismo.

Así, organizada por la Asociación de Vecinos de La Aljorra con la colaboración de las Concejalías de Deportes y de Relaciones Vecinales y Seguridad Ciudadana, así como empresas y comercios de la diputación cartagenera, la prueba deportiva busca conjugar el esfuerzo del deportista con los paisajes de la zona de almendros en flor.

La carrera está dirigida a senderistas y corredores, que harán un recorrido de 11 kilómetros los primeros y de 11 o 22 kilómetros, según categoría, en el caso de los segundos. Con la inscripción se incluye avituallamiento en mesa y en pasos intermedios, trofeos, camiseta técnica de la prueba, bolsa del corredor y control de tiempos.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar