La Junta de Gobierno aprueba las bases para cubrir 68 plazas de administración general

Se proveerán mediante concurso-oposición en el que se valorarán méritos junto a los resultados de un examen


Martes 31 Enero 2017  |  Visto: 24.532 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo de la Junta de Gobierno Local


La Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde, José López, ha aprobado hoy las bases para la provisión de 68 plazas de funcionarios de administración general de la plantilla municipal, a propuesta del concejal del área de Hacienda e Interior, Francisco Aznar.
 
Las bases consensuadas con los sindicatos se refieren a plazas de las ofertas de empleo público de 2014 y 2015, que suman cinco de técnicos de administración general, 42 de auxiliares administrativos de las que dos estarán reservadas a personas con discapacidad; 12 de porteros u ordenanza, de las que dos también estarán reservadas a personas con discapacidad; y 9 de conserjes de grupo escolar.
 
Cada una de las convocatorias de estas plazas se publicarán en el Boletín Oficial del Estado abriéndose entonces un plazo de 20 días para la presentación de instancias.
 
Todas ellas tendrán una fase de oposición o de examen que supondrá el 60 por ciento del total de la puntuación del proceso, y otra de concurso o de méritos, que supondrá el 40 por ciento restante.
 
Los candidatos que superen el proceso selectivo pero no alcancen una plaza de las convocadas integrarán una lista de espera para su llamamiento eventual ante necesidades de personal del Ayuntamiento.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar