Cartagena Futuro analizó los factores que motivaron la quema de la Asamblea

Con motivo del 25 aniversario del suceso, organizó el viernes una mesa redonda donde se proyectarán imágenes inéditas y a la que asistió el alcalde, José López


Domingo 5 Febrero 2017  |  Visto: 2.371 veces  |  Versión Imprimible


Conferencia de Cartagena Futuro sobre los 25 años desde la quema de la Asamblea Regional


Este viernes, 3 de febrero, el Aula Cultural de Cajamurcia (Icue) acogió la XIX edición de Los Culturales, de la Asociación Cartagena Futuro y que bajo el título ‘25 años de la quema de la Asamblea. (3 de febrero 1992 - 3 de febrero 2017)’, analizó las circunstancias que la motivaron. con la asistencia del alcalde de Cartagena, José López, y el concejal del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, Ricardo Segado.

El acto acogió una mesa redonda, que estuvo compuesta por el autor del libro ‘Cartagena en llamas’, José Ibarra; el ex secretario general de CCOO en la Región de Murcia, José Luis Romero; y el doctor en Economía, Antonio García; y moderada por el presidente de Cartagena Futuro, Ignacio Borgoñós

Además se proyectaron imágenes de Tele Cartagena sobre la quema de la Asamblea, procedentes del Archivo municipal, donde recientemente han sido cedidos los fondos por parte de esta cadena local de televisión.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar